El Periódico de Aragón presenta un artículo divulgativo sobre TecnoBio, en el que los lectores de este medio de comunicación podrán conocer los aspectos más importantes sobre nuestra empresa, así como los servicios que ofrecemos y cómo podemos ayudar a las organizaciones desinfectar sus espacios.
La creciente sensibilización sobre la importancia de una adecuada higiene ha hecho buscar a muchas empresas soluciones efectivas contra los microorganismos. Asimismo, los usuarios, clientes y proveedores valoran, cada vez más, la bioseguridad en los lugares de trabajo y ocio, así como en los espacios públicos.
En la actualidad contamos con numerosas opciones de productos de limpieza y desinfección, pero estas pueden no ser suficientes para garantizar la asepsia en áreas sensibles, como puede ser un entorno sanitario o aquel en el que se manipulen alimentos.
Los procesos habituales de limpieza tampoco pueden garantizar una higiene completa, ya que hay muchos puntos a los que resulta difícil acceder, como los conductos del aire acondicionado.
TecnoBio, profesionales de la desinfección y la bioseguridad
En TecnoBio empleamos una innovadora solución para desinfectar todo tipo de espacios de una forma eficaz, rápida y segura. Nuestro desinfectante consigue eliminar la práctica totalidad de las bacterias, virus y hongos que se hallan en las superficies. Además, nuestro sistema de aplicación, basado en la tecnología electrostática, permite llegar a todos los rincones, consiguiendo una desinfección impecable.
Las pruebas científicas realizadas en la Universidad de Zaragoza concluyen que «tanto la tecnología aplicada como el producto desinfectante utilizado han sido efectivos, reduciendo la carga microbiana de las superficies tratadas al 100%, sobre la carga inicial ».
Además de la desinfección de microorganismos en superficies y en vía aérea, TecnoBio ofrece un servicio de desinfección de ácaros, dirigido tanto a empresas como a particulares, que permite limpiar en profundidad colchones, tapicerías y todo tipo de textiles.
Este servicio está certificado por AITEX (Instituto Tecnológico Español del Textil), que afirma que nuestro tratamiento «reduce la presencia de los ácaros en la superficie tratada en un 100% ».