Uno de los servicios más interesantes que ofrecen las Cámaras de Comercio es la emisión de diferentes certificados profesionales, que están destinados a acreditar aspectos relacionados con las circunstancias de las empresas.
Algunas de las utilidades de estos documentos son avalar la calidad y la excelencia o satisfacer determinados requisitos administrativos, tanto nacionales como internacionales. Todo ello facilita la realización de gestiones y mejora la proyección y la imagen de la empresa ante proveedores, socios y clientes.
Por ejemplo, la Cámara de Comercio de Zaragoza permite acreditar el Origen, las Exportaciones, la Pertenencia al Censo o la Notoriedad de Marca.
Recientemente, TecnoBio, ha solicitado y obtenido uno de estos certificados oficiales, en concreto el de Servicio, lo que nos acredita como empresa especializada y de alto valor añadido. Junto con los avales de diferentes organismos científicos y la satisfacción de nuestros clientes, este reconocimiento sitúa a TecnoBio como una empresa de confianza en el ámbito de la bioseguridad.